Digestor eléctrico doméstico de alimentos ¡Mucho más veloz que una compostera y que un biodigestor!


¿Usted acostumbra reciclar?

¿Sabía que cada vez son más las personas que aprovechan residuos valorizables, como el plástico o el aluminio?

Pero, ¿qué manejo le da a los residuos orgánicos, que constituyen más de la mitad de los desechos generados en una familia?

Le presentamos la solución más fácil y responsable con el medio ambiente en materia de desechos orgánicos.

Dentro de nuestra linea de Biodigestores eléctricos para Alimentos, contamos con esta es la solución ideal para su hogar. Reduzca su huella de carbono con su propia compostera eléctrica.

Los residuos orgánicos desde alimentos hasta cáscaras, así como materiales absorbentes como servilletas, pueden mezclarse para generar compost orgánico. Así usted puede reducir los residuos de comida en un 90% a un muy bajo consumo de electricidad.

El fin último de una compostera es retornar los nutrientes de los residuos orgánicos al suelo y aprovecharlos en el jardín, en una huerta en la casa hecha de material 100% natural y sin plaguicidas

A diferencia de las composteras tradicionales el Digestor eléctrico doméstico de alimentos FoodCycler TM no produce el gas metano que se libera en el proceso de descomposición por lo métodos tradicionales.

En menos de 5 horas produce abono rico en nutrientes, ideal para trabajos de jardinería. Cuando en un proceso de compostera aeróbica le puede tomar hasta 4 meses ver los resultados.

En un sistema muy sencillo podrá obtener abono orgánico (mulch) libre de olores, sin drenaje, sin ventilación, sin aditivos.

Paso 1. Inserte los restos de comida

Paso 2. Descomposición de sólidos y estirilización

Paso 3. Auto-apago ciclo de 4 a 5 horas que genera una enmienda de suelo rica en nutrientes

Fácil de lavar gracias a su taza reemplazable. Amigable con el lavaplatos.

Para más información y cotizaciones puede utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Regresar a productos…